WASP V1

  • Nuevo

Wing Ozone WASP V1 - Wing con mochila y leash de muñeca. Desde 3.0 sq m

Size ozone kites
725,44 €
Impuestos incluidos
Fuera de stock

Wasp-V1-Product-header-2-1280x600.jpg

Wasp V1

Wing de propulsión para Surf / Nieve / Skate

“Comprar

  • Kite Wing para el agua, tierra o nieve
  • Fácil de volar y manejar
  • Estable con un rendimiento eficiente de empuje
  • Fuerte y ligero, con una costilla

Info Producto

El wasp ha sido un producto fantástico de diseñar y probar, ¡es una nueva y emocionante forma de ser impulsado por los elementos! El equipo de diseño ha estado aprendiendo nuevas habilidades dentro y fuera del agua para ofrecerte el wing con pedigree ozone.

El WASP es un Kite Wing que cruza fácilmente agua, tierra o nieve. Ofrece potencia fácil para todo lo que rueda, desliza o planea. Úsalo con su Skateboard, Mountain Board, Esquís, Snowboard, SUP, Windsurf o Foil board. ¡Simple, rápido y lleno de diversión!

Nos hemos centrado en hacer que el WASP sea fácil de volar y manejar. El borde de ataque, de gran tamaño, crea estabilidad y reduce el flex, también ayuda a desarrollar potencia a bajas velocidades para que te deslices enseguida. La gran costilla proporciona un control directo del ángulo de ataque, la flexión es mínima y ofrece una sensación sólida y controlada.

Mantuvimos la relación de aspecto baja para tener un Wing potente y evitar que los tips lleguen al agua. Los tips del Wing tienen una capa de protección contra roces para volarlo sobre nieve o tierra, ¡aunque es mejor mantener el Wing lejos del suelo!

Se han colocado múltiples asas de potencia en el borde de ataque y la costilla para cubrir muchas opciones, proporcionando el máximo control y comodidad mientras se conduce. El asa aerodinámica en la parte delantera del borde de ataque des-potencia completamente el Wing para un control total mientras carveas downwind en oleaje o para transportar el ala.

En el agua, el WASP se ha desarrollado navegando con tablas de SUP, Windsurf y Foil. La naturaleza simple del Wing lo hace adecuado para montar cualquier tabla que tenga suficiente volumen para soportar tu peso en el agua. En condiciones de viento fuerte y con más nivel, también es posible navegar con tablas de hydrofoil de menor volumen.

En tierra o nieve, se requiere un viento mínimo para aprovechar la energía natural para disfrutar de una sensación diferente de propulsión.

Descargas (PDF)

Tamaños

3 / 4 / 5 / 6

Rango de Uso

  • range-10.png
  • range-10.png
  • range-10.png

rango de viento agua

wind range water

rango de viento tierra

wind range land

El rango de viento es indicativo, basado en un rider con peso medio de 80kg. El alcance real puede variar en función del nivel de habilidad del rider y el tipo de tabla que utilice.

Vídeo

DESCUBRE EL NUEVO OZONE WING

APRENDE A USAR EL WING - PRIMEROS PASOS CON EL WING - VIDEO 1

PRIMEROS PASOS CON EL WING - VIDEO 2

PRIMEROS PASOS CON EL WING - VIDEO 3

Referencias específicas