

Un foil muy versátil válido para todos los deportes. Espectacular para foil en olas, sin perder velocidad para el freeride. Para hacer surf es un ala rápida para olas medianas a medianas grandes, muy manejable aunque más difícil de pumpear que otras alas de surf.
Hydro Foil muy polivalente, y un tamaño perfecto para surfear tanto con el kite como sin él- El nuevo ala 679 tiene un DNA surfero 100% de la familia del súper ventas 633. Por su superficie y lift te permite controlar tu velocidad en las olas y facilidad. Es el complemento perfecto al 633 ya que vale para esos días con olas más grandes (tiene menos lift) y sin embargo tiene mayor velocidad para disfrutar del freeride. O días con más viento. Por su pequeño tamaño te permite girar y hacer maniobras con gran facilidad y fluidez. Un ala súper versátil orientada al surf con el estabilizador 483 o al freeride con el estabilizador 330.
Podemos decir que es un foil tipo free-wave con un rango de velocidad y la cantidad adecuada de estabilidad latereral que te dará total confianza al hacer carving por las olas. En Comparación con el 633, el 679 tiene menor lift y por ende más velocidad, más drive, un radio de giro más ancho y mejor control a altas velocidades. Ideal para riders que quieren surfear pero no quieren perder velocidad en modo cruising.