Kit 82 - 679 Kite Freeride Carbono

  • Nuevo

Kit 82 - 679 Kite Freeride Carbono

Un kit muy versátil válido para todos los deportes. Espectacular para foil en olas, sin perder velocidad para el freeride. Para hacer surf es un ala rápida para olas medianas a medianas grandes, muy manejable aunque más difícil de pumpear.

1.272,00 €
Impuestos incluidos 3 semanas

Kit 82 - 679 Kite Freeride Carbono

Este kit lleva el nuevo mástil 82, muy polivalente, y un tamaño perfecto para surfear tanto con el kite como sin él- El nuevo ala 679 tiene un DNA surfero 100% de la familia del súper ventas 633. Por su superficie y lift te permite controlar tu velocidad en las olas y facilidad. Es el complemento perfecto al 633 ya que vale para esos días con olas más grandes (tiene menos lift) y sin embargo tiene mayor velocidad para disfrutar del freeride. O días con más viento. Por su pequeño tamaño te permite girar y hacer maniobras con gran facilidad y fluidez. Un ala súper versátil orientada al surf con el estabilizador 483 o al freeride con el estabilizador 330.

Podemos decir que es un foil tipo free-wave con un rango de velocidad y la cantidad adecuada de estabilidad latereral que te dará total confianza al hacer carving por las olas. En Comparación con el 633, el 679 tiene menor lift y por ende más velocidad, más drive, un radio de giro más ancho y mejor control a altas velocidades. Ideal para riders que quieren surfear pero no quieren perder velocidad en modo cruising.

DETALLES TÉCNICOS

Referencias específicas